;

miércoles, 11 de noviembre de 2009

un día con un poco de mayor lucidez en cuanto al pensamiento de cómo hacer e inicial con la elaboración de la perspectiva, pero una cosa es tenerlo claro en la mente y otras muy distinta realizarlo sin duda creo que fue realmente complicado sacar la perspectiva de mi proyecto, porque me pude dar cuenta que la maqueta que había realizado en el 1er día que no era suficiente con solo verla sino que tuve que apoyarme con la realización de una planta de conjunto ya con medidas generales y un alzado que me permitieron saber mis alturas, anchuras y demás medidas que eran puntos básicos para poder realizar mi perspectiva de una manera real; definitivamente fue un día estresante porque fui una de las que mas se tardo en la realización de su perspectiva, pero que al final del día personalmente me sentí realmente satisfecha con lo que había logrado realizar. Mi perspectiva de conjunto.


0 comentarios:

Publicar un comentario