;

domingo, 8 de noviembre de 2009

1ER DÍA DE LA REPENTINA










Después de algunos días de descanso, que me sirvieron para aclarar mis ideas sobre lo que realmente quería para mi proyecto, de buscar más información y la ayuda de algunos maestros y amigos por medio de tutorías y explicaciones, pude entrar con una visión más amplia y clara al primer día de repentina , que realmente fue un día un poco desconcertante al no saber claramente que era un PARTIDO ARQUITECTONICO , pero gracias a la actividad siguiente que fue de búsqueda pude aclarar que era un partido arquitectónico, gracias a la ayuda de algunos maestros, amigos de semestres más avanzados y por supuesto de un libro. Una vez aclarado este punto puede pasar al siguiente que sin lugar a duda me resulto más complejo, ya que había optado por empezar con la realización de una perspectiva con la cual sentí en ese momento me sería más fácil general las demás partes después de a ver terminado la idea volumétrica, pero al momento de comenzar empecé a toparme con varios problemitas ya que para poder hacer bien mi volumen debería ya tener una escala aproximada del espacio que ocuparía, y eso era generar los alzados, una planta de conjunto, y algunos perfiles pero afortunadamente con los comentarios y puntos de vista de algunos amigos ahí en el salón puede darme cuenta que la mejor manera de resolver el conflicto en el que me encontraba inmersa era haciendo una maqueta volumétrica y así de una manera

más practica poder sacar la planta, los cortes y por su puesto la perspectiva.
En fin el día resulto ser un poco cansado, pero a la vez muy reconfortante por el pequeño gran avance.























































0 comentarios:

Publicar un comentario