;

martes, 20 de octubre de 2009

MAPA CONCEPTUAL


martes, 13 de octubre de 2009

HORMIGUERO HUMANO

Hormiguero.- Es un refugio donde habitan las hormigas, formado por un conjunto de túneles, entradas y montículos que comunican a las distintas cámaras que están dentro de el.

Una vez ya definido mi concepto pase a lo que fue el trazo de mi eje rector sobre mi terreno, el cual surgió de la unión de los vértices de este y de la generación de nuevas líneas verticales, horizontales e inclinadas a partir del choque de las líneas base.
Ya con base al soleamiento y vientos dominantes del terreno empecé con la ubicación de las diferentes zonas, respetando algunos tips que encontré en el Plazola y el reglamento de sedesol.

viernes, 9 de octubre de 2009

CONCEPTO

Origen del concepto

CONCEPTO.- es un referente grafico que sirve como base para desplantar el proyecto, y que es elegido de acuerdo a las cualidades que comparte con el proyecto a desarrollar.

Bueno con esto iniciamos la tercera fase, y para ser sincera creo que mi concepto me costó un poco de trabajo solidificarlo, pero en búsqueda de algo que tuviera las características que yo quería para mi proyecto encontré lo que era un hormiguero y conforme fui investigando sobre este descubrí que era lo que buscaba.

jueves, 8 de octubre de 2009

FASE 3


lunes, 5 de octubre de 2009

ESTUDIO DE ÁREAS







jueves, 1 de octubre de 2009

ANTROPOMETRIA